Saludos!
Tres cosas nada más
1. Te comprendo porque estoy sufriendo acoso por parte de dos compañeras de trabajo.
2. Seguramente, si lo que los manuales de psicología cuentan es cierto, deberías sentirte orgulloso de ser el blanco de un acosador. Eso significa que eres una persona con elevados principios éticos y eficiente en tu trabajo. Eso ha despertado la envida de tus acosadores, unos trepas sin escrúpulos, corroídos por la envidia o amargados de la vida. Así que, enhorabuena por no ser como ellos.
3. Aguanta hasta donde puedas. Sabes de que palo van, y eso es un paso ganado a tu favor. Tendrás momentos durillos, pero piensa que eres el dueño de tus decisiones y tú eres quien dice basta. El destino nos tiene reservadas muchas cosas...si la gota que colma el vaso cae, lárgate de ahí, borrón y cuenta nueva. Sentirse bien es lo fundamental y trabajos hay muchos, más de lo que parece, y a lo mejor la vida te tiene reservada otra cosa mejor, quien sabe.
Ánimo y suerte.
PD: no estás sólo.
PD2: exterioriza siempre lo que te pase, cuéntalo y recuerda que el tiempo pone a las personas en su sito. Mientras tanto, no caigas en la ira, el autocontrol es una baza a tu favor y fastidia mucho a los acosadores. Ya sabes, flema británica ;-)
|